CERRAR
Dado el alto volumen de peticiones, estamos teniendo un problema técnico. Por favor, si estás interesado en realizar una compra, llámanos al
945 601 228 o escríbenos al email tienda@familiamartinezzabala.es

Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Desestimiento

Se reconoce al Cliente el derecho a desistir del pedido en el plazo de catorde días hábiles contados desde la recepción del mismo, tal y como recoge el Artículo 102 y siguientes del  Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, de Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias..

Para ello, deberá comunicar a BODEGAS FAUSTINO, S.L., cumplimentando el documento de desistimiento o revocación que acompaña al albarán de entrega, de forma que quede constancia del desistimiento y dirigiéndolo por correo postal al Servicio Atención al Cliente de BODEGAS FAUSTINO, S.L. en la dirección Carretera de Logroño s/n, 01320 Oyón (Álava).

Una vez realizada la comunicación de desistimiento, BODEGAS FAUSTINO, S.L. dará respuesta a la solicitud indicando la forma de realizar la devolución del producto. Dicha devolución se realizará en el plazo de 14 días desde la comunicación a BODEGAS FAUSTINO, S.L. del procedimiento de devolución. Los gastos originados serán a cargo del Cliente. Junto con el producto se enviará la hoja de desistimiento y una copia del albarán de entrega o de la factura.

Cuando el Cliente haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución, BODEGAS FAUSTINO, S.L. estará obligado a devolver las sumas abonadas por el Cliente. La devolución de estas sumas se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, respetando el plazo estipulado legalmente.

Descarga del formulario de derecho de desestimiento

No podrá ejercerse el derecho de desistimiento en el supuesto en el que el producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el producto no esté en perfecto estado. Tampoco se atenderán aquellos derechos de desistimiento fuera del plazo estipulado.

ROTURA O DAÑO GRAVE

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en el producto recibido, deberá rellenar la hoja de desistimiento que acompaña al albarán y enviarlo por correo postal a BODEGAS FAUSTINO, S.L. en la dirección arriba indicada. En ese caso, BODEGAS FAUSTINO, S.L. entregará al usuario otro producto igual al comprado, recogiendo el defectuoso al entregar el nuevo producto, asumiendo BODEGAS FAUSTINO, S.L. los costes de esta gestión. En el caso de que el Cliente haya elegido la devolución del dinero, éste deberá indicar en la hoja de desistimiento el titular y el número de cuenta en la que quiere que le sea ingresado el importe correspondiente. La devolución del importe se realizará en el tiempo marcado legalmente.

ENVÍOS A
España Peninsular y Baleares
ENTREGA EN 7 días
Una vez confirmado el pago, el plazo de entrega es de 7 días hábiles.
Este plazo puede ser superior en momentos como Black Friday y Navidad.
¿TIENES DUDAS?
Para cualquier duda o consulta puedes llamarnos al 945622500 o escribirnos a tienda@familiamartinezzabala.es
PAGO SEGURO
Tienda protegida con protocolo SSL.
Pago Mediante Tarjeta de crédito


Bienvenido a la Tienda Online de Familia Martínez Zabala.
Para acceder, confirma que eres mayor de edad.

no